Circle-Games.jpg

A propósito

Nuestros dos ejes de misión

Cambiar el mundo

Ayudando a las mujeres a ocupar plenamente su lugar y a tomar conciencia de su valor. Iluminando sus dones y talentos, partiendo del principio de que toda mujer tiene dentro de sí algo excepcional para ofrecer al mundo. Un regalo, un recurso… y si va a su encuentro y lo descubre y alinea su vida con él, se le abren todas las puertas a todos sus sueños, dejándole espacio para que se expanda.

Acompañar a cada niño, adolescente o joven adulto, entre 3 y 21 años a reconectar con su naturaleza profunda: su singularidad, su humanidad, su alegría, su creatividad, sus dones, su libertad de pensar y actuar, su magia, sus valores, su funcionamiento y su lugar en la comunidad.

Apoyamos proyectos de apoyo individual, talleres, conferencias y otras actividades que van en esta dirección.

También ofrecemos reportajes que crean poderosos desencadenantes para que ayuden a  las mujeres a darse cuenta de su valor.

fondation.JPG

Nuestros valores

Esperamos que la fundación pueda cambiar el mundo ayudando a las mujeres a ocupar plenamente su lugar, a sensibilizarlas sobre su valor y a presentarlas en un verdadero espíritu de escucha, intercambio y solidaridad.

Esperamos que la fundación pueda responder a la falta de orientación o sentido que uno pueda sentir durante la niñez o cómo mujer.

Que las mujeres y los jóvenes puedan reconectarse con su alma, su alegría y sus recursos internos, se iluminen sobre sus bloqueos y creencias limitantes y encuentren esperanza.
Que se den cuenta y acepten sus diferencias y sean capaces de salir del marco en el que se sientan encerrados para sacar lo mejor de sí mismos.

Ten fe en ti mismo, en la vida. Aprende a escuchar tu intuición y confía en ti mismo, atrévete a actuar de acuerdo a tus propias convicciones para poder florecer y ser feliz en tu vida. Aprender a vivir de acuerdo  o según las leyes naturales de la Vida inspirándose en la Naturaleza

Children in Nature