Siblings

Nuestros proyectos apoyados

Aquí es a donde van tus donaciones

WhatsApp Image 2022-11-02 at 8.13.10 PM.jpeg

André y Benedicte

¡André Roberti se ha asociado con Bénédicte Touchard de Morant para llevar a cabo un proyecto que apoyará a las mujeres a gran escala!

Para este ambicioso proyecto, hemos iniciado una encuesta internacional para dar voz a las mujeres y apoyarlas aún mejor en:

• lo que sienten

• Los obstáculos que encuentran

• Sus sueños

André-Roberti-3.jpg
af703674-52d3-4eb5-82af-173c346a59f4_edited.jpg

Marylene Slangen

Marylène es una entrenadora de auto-reconexión.

Interviene en la Escuela Comunal de Henri-Chapelle en Bélgica. Imparte talleres y entrevistas individuales sobre autoconfianza, conexión con la naturaleza, gestión de emociones...

Laetitia Bertaina

Laëtitia es una practicante en hipnosis, R-EMDR y el método De Melo (curación de heridas del alma), en entrenamiento energético chino, logopeda de formación.

Opera en colaboración con la asociación EASY (asociación de apoyo a la escuela) en La Ciotat, dentro de las instalaciones del centro de cohesión social. Ella hace talleres grupales con niños que están en la escuela primaria. En estos talleres trabaja con ellos construyendo confianza, conociendo a los demás, descubriendo las diferencias y sus potencialidades, desdramatizando los errores y revalorizándolos. Luego, algunos niños reciben seguimiento con apoyo individual.

IMG-3055.JPG